Capacidad de autogestión del equipo
|
El
equipo se ha repartido trabajo pero no se ha realizado ningún esfuerzo por
consensuar o dar coherencia a la realización de la práctica o experiencia y al
documento de prácticas final
|
El
equipo se ha limitado a repartir trabajo siendo escaso el nivel de consenso y
coherencia de cuanto se ha hecho
|
El
equipo se ha organizado de forma colaborativa pero no ha hecho esfuerzo por
incorporar a los alumnos rezagados
|
El
equipo ha organizado el trabajo, ha compartido la toma de decisiones y ha
gestionado los conflictos sin excluir a nadie
|
0 puntos
|
1 punto
|
2 puntos
|
3 puntos
|
|
Elaboración del documento de prácticas
|
El
equipo presenta el documento sin coordinarse y sin una descripción adecuada del
proceso
|
El
equipo presenta el documento coordinado
y sin una descripción adecuada del proceso
|
El
equipo presenta el documento sin coordinarse y con una descripción adecuada
del proceso
|
El
equipo presenta el documento con buena coordinación y con una descripción
adecuada del proceso
|
0 puntos
|
2 puntos
|
4 puntos
|
6 puntos
|
|
Presentación del Práctica/Experiencia
(Presentación electrónica)
|
La
presentación incluye sólo texto explicativo
|
La
presentación incluye texto explicativo y esquemas gráficos
|
La
presentación incluye texto explicativo, esquemas gráficos y fotos
|
La
presentación incluye texto explicativo, esquemas gráficos, fotos, vídeos y audio
|
0 puntos
|
1 punto
|
2 puntos
|
3 puntos
|
|
Presentación de la práctica o
experiencia (blog/web)
|
El
blog/web incluye sólo texto explicativo
|
El
blog/web incluye texto explicativo y esquemas gráficos
|
El
blog/web incluye texto explicativo, esquemas gráficos y fotos
|
El
blog/web incluye texto explicativo, esquemas gráficos, fotos, vídeos y audio
|
|
0 puntos
|
1 punto
|
2 puntos
|
3 puntos
|
|
|
|
TOTAL
|
15
puntos
|
Tecnologías-Tecnologías de la Información y la Comunicación-Ciencias de la Naturaleza-Ámbito Científico-Matemático-Informática-Física y Química-Física